Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Miércoles, 02 Julio 2014

Jazz, flamenco, teatro y magia para distraer el estío

García de Ángela durante la presentación de 'Veranos de Barrio' García de Ángela durante la presentación de 'Veranos de Barrio' CLR

CLR/Miriam Salinas.

Fernando García de Ángela, concejal de Cultura, ha presentado en rueda de prensa 'Veranos de Barrio', una iniciativa cultural que, desde el ayuntamiento, pretende amenizar las noches del 11, 18 y 25 de julio.

‘Classical Jazz Project’ será el encargado de abrir 'Veranos de Barrio’. Este grupo de jazz actuará el día 11 de julio a las 23:00 h en el Balcón del muro. El grupo de flamenco ‘Caramelo’ dará un concierto el día 18 a las 23:00 h en el parque Príncipe de Asturias. “El día 25 de julio las actuaciones se tornan más familiares”, explica el edil de Cultura. El grupo ‘Creadero teatro’ interpreta ‘Caperucita Coja’ a las 20:30 h en el parque Plaza de Toros y el mago Marti actuará a las 22:00 h en el mismo lugar.

 

García de Ángela, quien se estrenaba ante los medios de comunicación como concejal de Cultura, ha adelantado que la feria de este año va a contar, como el año anterior, con la actuación de grupos locales. “Serán actuaciones para todas las clases de público”, concluye el edil de Cultura.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.