Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Jueves, 04 Julio 2013

Inicio de las actividades de verano de Cruz Roja Juventud Cieza

CLR/Cruz Roja Juventud

El pasado sábado 22 de Junio, Cruz Roja Juventud organizó, dentro del proyecto de Deportes y Hábitos Saludables, un descenso por el río Segura para niños en riesgo de exclusión social.

La actividad se desarrolló en todo momento atendiendo a la más estricta observancia de la conducta de prevención de riesgos inasumibles que identifica a este colectivo social y transcurrió desde La Presa ciezana del río hasta la localidad de Abarán. En ella participaron más de 20 niños, acompañados por 8 monitores de Cruz Roja Juventud y fue posible, económicamente, gracias a la colaboración de la concejalía de Juventud que demostró, desde el principio, una gran sensibilidad hacia este programa de ocio-aventura para chavales que difícilmente pueden permitirse este tipo de actividades.

 

Por otro lado la organización –CRJC- recuerda que ya está abierto el plazo de recogida de material escolar y libros de texto, que pueden ser depositados en la sede y en los stands que se van a instalar el martes 16 y jueves 18 de julio, por la tarde, en la Esquina del Convento; y el miércoles 17 de julio en el mercado semanal de Cieza (barrio de san José Obrero).

 

Por último, la rama juvenil de la asociación benéfica recuerda que todos estos proyectos y actividades (y otros más que están en fase de diseño) no se llevarían a cabo si no fuera por la gran implicación y respuesta ciudadana que es el motor del voluntariado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.