Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Jueves, 24 Abril 2014

Incendio sin heridos en una casa del Camino de Murcia

Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 11.40h. Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 11.40h. CLR.

CLR/DJR/112.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han controlado el incendio que se ha producido, por causas que se desconocen. El inmueble donde se produjo el fuego es un triplex unifamiliar situado en el número 126 del Camino de Murcia. Las personas que estaban en la vivienda en el momento de la ignición pudieron salir por su propio pie y no han sufrido daños personales. El fuego ha afectado al dormitorio de la vivienda y el humo a la planta superior del edificio.

El 112 recibía, a las 11h. algunas llamadas de los vecinos de la zona informando de que habían oído una explosión y veían fuego en el segundo piso de un edificio de 3 plantas ubicado en el Camino de Murcia de Cieza. Al lugar han acudido inmediatamente bomberos del CEIS con base en Cieza,una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y dispositivos de Policía Local y Guardia Civil.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.