Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 14 de Diciembre del 2018
Lunes, 17 Septiembre 2018

Identificada la presunta autora de dos hurtos y una agresión

Coche accidentado Coche accidentado Concejalía de Seguridad Ciudadana

CLR/Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Fuentes de la Concejalía de Policía Local de Cieza han informado de que, este viernes, efectivos de este cuerpo fueron requeridos por una dependienta de un comercio debido a que una mujer, al parecer, se había llevado del interior una hucha con una cantidad indeterminada de dinero, dándose a la fuga a la carrera.

Posteriormente se tuvo conocimiento de que otra mujer, posiblemente la misma que protagonizó el suceso anterior según las sospechas policiales, había hurtado un teléfono móvil a un ciudadano. Con la descripción facilitada por las víctimas, se emprendió la búsqueda por la población, dando resultados satisfactorios con la localización de la presunta autora, la cual portaba el teléfono móvil presuntamente hurtado momentos antes, así como una determinada cantidad de dinero. Se incautó todo y se realizaron diligencias judiciales.

 

Por otro lado, el mismo viernes pero más tarde, tuvieron que volver a intervenir los agentes por una supuesta agresión ocurrida en un parque, en la que, al parecer, la presunta autora, según pesquisas realizadas por los policías, fue la misma persona identificada en los hechos anteriores. En esta segunda incidencia, la presunta agresora le provocó heridas, leves en un principio, a una mujer que se encontraba en el lugar.

 

Accidente con heridos leves

 

Por último, las mismas fuentes informan de que, durante la madrugada del sábado, sobre las 2:15 horas, se produjo un accidente de tráfico en el cruce de calle Camino de Murcia con Velázquez. Los agentes comprobaron que había implicados tres turismos, uno de ellos estacionado, que, debido a la violencia del impacto, fue desplazado sufriendo numerosos daños.

 

Los agentes recogieron datos y pruebas en el lugar, realizándose un estudio del accidente y, a la espera del cierre de dichas pesquisas, fuentes policiales indican que, en un primer momento, la causa podría deberse a un exceso de velocidad unida a que el conductor de ese turismo no respetó presuntamente la fase roja de su semáforo.

 

Los vehículos implicados tuvieron que ser retirados con grúa debido a los daños producidos por la violencia del impacto. En un primer momento, las lesiones presentadas por los ocupantes no revestían gravedad.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.