Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Martes, 09 Septiembre 2014

Ibán Guardiola, reelegido presidente del colectivo juvenil cultural Jóvenes Cofrades

Ibán Guardiola Ibán Guardiola CLR

CLR/Jóvenes Cofrades.

Ibán Guardiola Martínez-Tenorio ha sido reelegido presidente del Colectivo Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades (JC) de Cieza en la asamblea que se celebró este lunes por la tarde en la Sede de la asociación. Accede de este modo por segunda vez consecutiva al cargo para iniciar su segunda etapa como máximo responsable del colectivo ciezano y de los actos marianos en honor a Santa María, Reina y Madre de Misericordia.

El presidente ha tenido que afrontar diversos retos durante sus cuatro primeros años al frente de Jóvenes Cofrades, tales como la fundación del colectivo, el encargo y realización de la imagen de Santa María, Reina y Madre de Misericordia y su ajuar, la adquisición del paso procesional y sus enseres, las cuatro procesiones solemnes de la imagen titular del colectivo, las fallas de San Antón en la Esquina del Convento, entre otras actividades religiosas y culturales.

 

La nueva junta directiva estará formada por Joaquín García Perona (vicepresidente), Yesica Antillaque Cordón (secretaria), Jerónima Gómez Sánchez-Fortún (tesorera), María Consuelo Rojas Elías, Jesús Martínez Fernández y Antonio Jesús Villa (vocales).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.