Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 23 de Noviembre del 2020
Sábado, 01 Agosto 2020

Herido grave tras volcar el camión que conducía y quedar atrapado en la cabina

Los bomberos trabajan en el rescate del accidentado Los bomberos trabajan en el rescate del accidentado Bomberos de Cieza

CLR/112

El accidentado ha sido trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 de la Región de Murcia recibía diversas llamadas a partir de las 19:24h. alertando de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido tras la salida de vía de un camión de frutas en la autovía A-30 y posterior vuelco quedando el vehículo en la carretera paralela a la autovía, la N-301A Pk347. El accidente ha provocado retenciones en la autovía.

 

El conductor del camión ha quedado atrapado en la cabina del vehículo y ha sido necesaria la intervención de bomberos. Al lugar del accidente se han desplazado 10 bomberos con sargento al mando y cinco vehículos de intervención, personal de mantenimiento de carreteras, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

 

El conductor, tras ser liberado por los bomberos, ha sido trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza en estado grave. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.