Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 18 de Enero del 2021
Martes, 22 Diciembre 2020

Herido grave el conductor de una máquina de movimientos de tierra al caer desde una altura de 5 metros en Cieza

CLR/112.

El afectado, un varón de 38 años, presenta un fuerte trauma en tórax con posible fracturas y ha sido trasladado al Hospital de Cieza, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía una llamada de la Policía local de Cieza informando de un accidente laboral ocurrido en la zona del Toledillo y en el que una máquina de movimientos de tierra había volcado y su conductor había quedado atrapado en su interior. Ésta había caído desde una altura de 5 metros.

 

Los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar del suceso lograron rescatar al conductor que se encontraba atrapado y solicitaron asistencia sanitaria urgente. Posteriormente, sanitarios de la UME han trasladado al herido al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao. El afectado, varón de 38 años, presenta un fuerte trauma en tórax con posible fracturas y dificultad para respirar.

 

Se personaron en el lugar de los hechos, además de Policía Local, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

 

El afectado trabaja para una empresa de excavaciones y movimientos de tierra. A su vez, se ha informado al Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral del accidente. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.