Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 04 de Diciembre del 2020
Miércoles, 27 Agosto 2014

Hallado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Cieza

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local junto al cuerpo del fallecido Agentes de la Guardia Civil y Policía Local junto al cuerpo del fallecido Foto: Cieza en la Red

CLR/112.

Se trata de un varón de 75 años vecino de Cieza que responde a las iniciales A.H.P. que se encontraba desaparecido desde esta mañana.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 19:00 h. de la Guardia Civil solicitando ambulancia con médico para atender a un hombre que había aparecido en una cuneta tumbado en el suelo. El hombre que estaba inconsciente y no respiraba se encuentra a la altura del cementerio en la N-301 debajo del puente.

 

Inmediatamente el Coordinador Médico del 061 en Sala movilizó una ambulancia de soporte vital básico que ha confirmado el fallecimiento de la persona. Se trata de un varón de 75 años que responde a las iniciales A.H.P. que se encontraba desaparecido y que estaba siendo buscado por agentes de la Policía Local durante todo el día. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.