Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Jueves, 25 Septiembre 2014

FREMM comparte con sus pymes en Cieza acciones para acelerar la recuperación del sector y del empleo en el metal

CLR/FREMM.

Juan Antonio Muñoz Fernández, presidente de la Federación Regional de Empresarios de Metal de Murcia, se reunió con los empresarios, dentro del programa de encuentros que está desarrollando por la Región para acercar a las empresas del sector diferentes acciones en marcha que están contribuyendo a impulsar la competitividad, como es mediante un conjunto de convenios para ofertar servicios orientados a mejorar el coste final de los servicios o productos de las pymes y a través del Plan de Acción Contra la Economía Sumergía en el metal.

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández, se reunió este miércoles por la noche con un grupo de empresarios del sector del Metal en Cieza, a los que transmitió las acciones realizadas desde la organización empresarial sectorial para contribuir a acelerar en la actual fase socioeconómica la recuperación de las pequeñas y medianas empresas, además de velar por el empleo en el metal.

 

Desde FREMM, se viene desarrollando un programa de trabajo orientado a incrementar la competitividad de las empresas asociadas dentro del mercado global, hacia el que ha derivado la economía desde los últimos años. Dentro de las acciones realizadas, destaca el apoyo dado desde la patronal sectorial para posicionar mejor a las pymes en costes finales.

 

"Hemos potenciado el cierre de convenios que venimos suscribiendo con instituciones, organismos y proveedores para que nuestros socios se beneficien de ventajas y descuentos en productos y servicios de calidad por parte de empresas colaboradoras en el ámbito de seguros, transporte de mercancías, consultoría, combustibles, telefonía y morosidad, entre otros aspectos", según enumeró el presidente del metal ante los asistentes, quien se refirió al catálogo de servicios propio creado por la organización y que fue presentado en el transcurso de la jornada.

 

Otra de las acciones destacadas por Juan Antonio Muñoz en protección de las empresas del metal fue el Plan de Acción Contra la Economía Sumergía en el sector, en el que el Metal tiene especial empeño y aborda en colaboración con la Administración regional. Dentro de este marco y hasta la fecha, desde FREMM, se llevan tramitadas 60 denuncias en el último año.

 

Juan Antonio Muñoz acudió al encuentro con los empresarios acompañado del secretario general de FREMM, José Daniel Martín González, y de personal técnico de la federación, quienes dieron a conocer a los empresarios las nuevas exigencias en materia de Registro de Establecimientos Industriales y las actuaciones para atajar los problemas de la economía sumergida.

 

La jornada celebrada en Cieza forma parte del grupo de encuentros que el presidente de la organización empresarial sectorial está realizando por diferentes puntos de la Región para impulsar el contacto directo de FREMM con las empresas en el ámbito donde desarrollan su actividad empresarial, además de facilitar el hilo directo de los empresarios con el presidente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.