Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Viernes, 30 Mayo 2014

Firmado un convenio entre Fundación Cajamurcia y el IES Diego Tortosa para el 50 aniversario

Martínez y Carrasco firman el convenio Martínez y Carrasco firman el convenio

CLR/IES. Diego Tortosa.

El pasado miércoles 28 de mayo tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajamurcia la firma del convenio de colaboración entre esa entidad y el instituto Diego Tortosa con la vista puesta en la celebración durante el próximo curso del 50 aniversario de este centro educativo.

Por parte de la Fundación firmó su gerente, Pascual Martinez Ortiz, antiguo alumno de este instituto y como representante del centro, José S. Carrasco Molina, director del mismo. El proyecto de celebración le fue presentado al gerente de la Fundación unas semanas antes y desde el principio se mostró dispuesto a colaborar en la medida de sus posibilidades, además de muy ilusionado por este evento ya que el Diego Tortosa es una parte importante de su formación. Como resultado de ello, se ha asignado una cantidad de 6000 euros para el 50 aniversario, comprometiéndose el centro a incluir el logotipo de la entidad en toda la publicidad.

 

El Director del centro agradeció sinceramente la firma de este convenio y subrayó la colaboración que siempre ha encontrado en esta entidad que, en esta ocasión va a conseguir cubrir una parte importante del presupuesto total de la celebración del aniversario que asciende a 15.000 euros

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.