Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 04 de Octubre del 2022
Friday, 24 December 2021

Felicitación navideña a todos los abuelos de parte de los alumnos del Colegio San José Obrero de Cieza

Alumnos del Colegio San José Obrero de Cieza con tarjetas navideñas Alumnos del Colegio San José Obrero de Cieza con tarjetas navideñas Colegio San José Obrero

CLR/Colegio San José Obrero.

Los alumnos y alumnas del colegio San José Obrero de Cieza han realizando para esta Navidad una iniciativa solidaria, donde pretenden que ningún abuelo/a se quede sin carta de felicitación navideña.

El curso pasado ya hicieron una actividad parecida, donde felicitaron con un vídeo mensaje personalizado a los ancianos de la residencia de la Milagrosa de Albacete. Este año los niños y niñas han realizado ellos mismos sus propias tarjetas, decoradas con motivos navideños, la mayoría con un diseño creativo y original. También han querido transmitirles un mensaje de ánimo y esperanza, personalizando dichas tarjetas a estos mayores que por desgracia no tienen familia y viven estas fechas sin recibir visitas, ni felicitaciones en sus residencias respectivas.

 

La iniciativa surgió tras la reciente exposición en el colegio de la academia de superhéroes y con el apoyo y coordinación del maestro de religión así como con los distintos tutores, queriendo realizar una pequeña práctica con un gesto sencillo y emotivo como es felicitar las navidades a los ancianos sin familia directa de la residencia "Mariano Marín Blázquez" de Cieza y la residencia de "La Milagrosa" de Albacete.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte