Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Viernes, 14 Junio 2013

FAPA Cieza realizará su escuela de verano en el C.E.I.P. Gerónimo Belda

CLR/FAPA Cieza.

FAPA Cieza ha emitido un comunicado de prensa en el que anuncia la realización de una escuela de verano durante los meses de julio y agosto en el C.E.I.P. Gerónimo Belda, del mismo modo se quiere desvincular de la organización de otra escuela de verano que se pondrá en marcha en nuestro municipio.

El comunicado de prensa dice así:

 

Como todos los años FAPA CIEZA con la colaboración de las Concejalías de Educación, Deportes, Servicios y Asuntos Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Cieza, va a realizar su escuela de verano en los meses de Julio y Agosto. Este año también hay una nueva empresa privada organizando otra escuela de verano. Dicha empresa está utilizando métodos poco ortodoxos para la captación de niños, creando confusión entres los numerosos padres con el único fin de su beneficio económico. Por este motivo, FAPA CIEZA no quiere colaborar ni ser participe de este engaño, así como evitar cualquier perjuicio que se les pueda ocasionar a los padres y madres. Ya que nuestra finalidad estatutaria es la de Fomentar los servicios necesarios para la conciliación de la vida laboral y familiar. Y la de proteger a nuestros socios, que son todos los padres y madres de alumnos de Cieza.

 

Por este motivo FAPA CIEZA expone:

 

1º El centro elegido este año por FAPA CIEZA, es el C.E.I.P. Gerónimo Belda “El parque”, y no tiene ninguna relación con la que se va a realizar en el instituto Diego Tortosa.

 

2º Este año nos hemos visto obligados a cambiar nuestro modelo de inscripción para la escuela de verano por motivos ajenos a nuestra voluntad y para evitar confusiones entre los padres, ya que la empresa citada anteriormente está repartiendo una copia levemente modificada (logotipo y cabecera de la solicitud) y de gran similitud de la que durante años anteriores hemos creado y usado en FAPA CIEZA para nuestra escuela de verano. Dejando claro que la nueva inscripción de FAPA CIEZA para su escuela de verano, esta impresa a dos caras y lleva en la parte superior izquierda nuestro logotipo de FAPA CIEZA y en la derecha el logotipo del Excelentísimo Ayuntamiento de Cieza.

 

3º también queremos expresar nuestro malestar por los medios utilizados por esta empresa para ponerse en contacto con los padres y madres. Siendo en algunos casos por mediación de SMS y argumentando la farsa información de ser coordinadoras de FAPA CIEZA. Información no veraz, ya que FAPA CIEZA no mantienen en la actualidad ninguna vinculación ni laboral ni económica con estas personas, si bien es cierto que años anteriores realizaron la función de trabajadoras de FAPA CIEZA, y que atreves de dicha relación obtuvieron la formación y experiencia que actualmente indican.

 

4º Para terminar animamos a los padres y madres, a que comparen la calidad y el precio de los distintos proyectos, y elijan el que más creen que beneficia o se adapte a sus hijos. Pueden encontrar información de nuestra escuela de verano, en las asociaciones de padres y madres de todos los centros educativos, mediante nuestra carteleria, en la página Web de FAPA CIEZA (http://www.fapacieza.es) o solicitarla en nuestro E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.