Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 03 de Julio del 2020
Sábado, 23 Mayo 2020

Extinguen un incendio en una empresa de plástico destinada a regadío en Cieza

Lugar donde se ha producido el incendio Lugar donde se ha producido el incendio 112 Región de Murcia

CLR/112.

El fuego se ha originado en el patio de la nave industrial, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibía una llamada sobre las 16:30 h en la que se informaba de un incendio de tuberías en el patio de una nave de una industria de productos de plástico destinados a riegos situada muy cerca de la antigua carretera nacional 301. 

 

El fuego ha provocado una gran columna de humo y el fuerte viento reinante en la zona hacía peligroso que éste se propagará a unas viviendas próximas a la nave industrial.

 

Al lugar del incendio se han desplazado 5 bomberos y dos vehículos de extinción, además de un camión autobomba urbano ligero y una camión nodriza pesado pertenecientes al parque de Cieza, así como Policía Local de Cieza y Guardia Civil.

 

Los bomberos han informado que existe un depósito de gasoil cerca del lugar de los hechos, pero que no representa ningún peligro. No son necesarios mas medios para su extinción. A las 17:33h. el incendio ha quedado extinguido, regresando los bomberos a su parque. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.