Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Jueves, 27 Noviembre 2014

Este fin de semana habrá una campaña de recogida de alimentos

CLR/Concejalía de Bienestar Social.

La Asociación Banco de Alimentos del Segura de Murcia ha puesto en marcha una campaña regional, bajo el lema ‘Más alimentos, menos desperdicios’, con el objetivo de recoger más de 100 toneladas de alimentos y poder ayudar así a aquellas familias desfavorecidas socialmente con la crisis.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la concejalía de Bienestar Social, se ha adherido a dicha campaña para coordinar junto con Caritas y Cruz Roja la recogida de alimentos en Cieza que se llevará a cabo durante las jornadas del viernes 28 y sábado 29 de noviembre en aquellos establecimientos que han decidido unirse a esta campaña. Para ello se han movilizado mas de 110 voluntarios de todas las edades que recogerán los alimentos donados e instalarán en unas cajas habilitadas para este fin.

 

Los alimentos recogidos en Cieza serán entregados a Caritas Cieza y Cruz Roja Cieza para colaborar en su programa de reparto de alimentos. En concreto, las cadenas comerciales adheridas en nuestro municipio son Supermercados El Árbol, Lidl, Mercadona, DIA , Superdumbo, Cándido, Ricardo, el Remolino , Supermercados Pepi y Dialsur.

 

Se invita a todos los ciezanos y ciezanas a participar en esta campaña donando alimentos no perecederos a la salida de los comercios mencionados anteriormente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.