Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Viernes, 12 Septiembre 2014

El secretario general de Educación y la directora general de Centros Educativos visitan Cieza

Campos y Valcárcel mantienen una reunión de trabajo con Tamayo y Giménez Campos y Valcárcel mantienen una reunión de trabajo con Tamayo y Giménez CLR

CLR/David Caigüelas.

Manuel Campos y María Dolores Valcárcel analizan con el alcalde las infraestructuras educativas del municipio y el inicio del curso escolar.

Nuestro municipio ha recibido la visita del secretario general de Educación, Manuel Campos y de la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel que se han reunido con el alcalde, Antonio Tamayo y con la concejala de Educación, María Antonia Giménez.

 

El objetivo de la visita ha sido ver cómo han quedado las obras realizadas en los centros educativos Gerónimo Belda y Santo Cristo del Consuelo. También para conocer la opinión del Ayuntamiento y de los equipos directivos de los diferentes centros sobre las inquietudes que puedan tener, y para ver cómo ha empezado el nuevo curso en educación primaria. “Vamos a visitar los centros y a esperar a que los técnicos digan lo que tengan que decir para realizar las actuaciones convenientes, ya que en estos temas de pequeñas reformas si hay alguna necesidad se van a abordar en cualquier centro educativo de Cieza”, afirma el secretario general de Educación.

 

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades ha invertido 55.000 euros en las obras de mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cristo del Consuelo, y que han consistido en la construcción de un muro de contención de tierras, así como otras actuaciones en este centro que, junto al CEIP Jerónimo Belda, ya vio ampliadas sus instalaciones el año pasado con un nuevo pabellón conjunto, con aulas de Infantil para el primero y un gimnasio para el segundo, con una inversión de casi 1,2 euros. Durante el curso pasado, además, se acometieron trabajos de mejora en el CEIP José Marín, por un importe total de 36.270 euros, y están en fase de análisis otras inversiones.

 

Para terminar, Manuel Campos y María Dolores Valcárcel, junto al alcalde y la concejala de Educación, han visitado el CEIP Gerónimo Belda, donde han sido recibidos por la directora del centro.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.