Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 15 de Octubre del 2019
Jueves, 18 Abril 2019

El programa de termalismo para mayores del Ayuntamiento regresa a La Manga

Mayores en la puerta de entrada al Hotel Entremares de La Manga Mayores en la puerta de entrada al Hotel Entremares de La Manga Concejalía de Personas Mayores

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

Mas de 60 personas han disfrutado de la semana de termalismo que organizó el Centro Municipal de Personas Mayores las Morericas.

Este programa se desarrolla dentro del programa Mayores Activos, en su área de ocio y tiempo libre positivo, gracias a la estrecha colaboración existente entre el Centro de Mayores y el Hotel Spa Entremares de la Manga.

 

Durante esta semana los mayores han tenido la oportunidad de participar en tratamientos termales terapéuticos y relajantes por las mañanas, en clases de relajación y gimnasia en el agua, así como en diversas excursiones por el entorno de la Manga y Cartagena.

 

El grupo, que en todo momento se encontró acompañado y coordinado por la directora del centro de las Morericas, mostró en la evaluación del programa realizada el último día una total satisfacción con todo el contenido del programa, mostrando el 100% de los participantes su deseo de volver a formar parte del programa, cuando el mismo se vuelva a llevar a cabo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.