Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Martes, 16 Abril 2013

El mejor amigo del hombre será objetivo de las cámaras

Cartel anunciador de la exposición Cartel anunciador de la exposición

CLR.

Cientos de perros de diferentes razas protagonizarán el sábado 20 y el domingo 21 la XXVIII Exposición Nacional Canina organizada por la Sociedad Canina de Murcia. En el acto, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, la Sociedad Canina de España y la Federación Canina internacional, se juzgará a los mejores animales de cada raza.

El certamen comenzará el sábado a las 15:00h., en el polideportivo municipal Mariano Rojas, con la clasificación y reconocimiento de razas, en los que Jueces internacionales considerarán si los animales presentados son aptos para ser inscritos en la Real Sociedad Canina de España. El domingo, la segunda parte de la exposición comenzará a las 9:30h.

 

Los animales ganadores de cada raza obtendrán el Certificado de Aptitud de Campeonato, necesarios para optar a hacerse con el campeonato nacional. Para ello, los ejemplares de las distintas razas serán juzgados en relación a los estándares de cada una de ellas por profesionales del mundo canino.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.