Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Octubre del 2020
Miércoles, 26 Junio 2013

El IES Los Albares celebra la graduación de los alumnos de 4º de la ESO

Alumnos recibiendo un obsquio Alumnos recibiendo un obsquio

CLR/IES. Los Albares.

El pasado miércoles 25 de junio se celebraba el tradicional acto de graduación de alumnos y alumnas que finalizan la Educación Secundaria Obligatoria en el IES Los Albares.

A las ocho de la noche y en un abarrotado salón de actos del centro se iniciaba la ceremonia con un discurso del director del instituto. A continuación familiares, amigos y los propios alumnos disfrutaron con los vídeos en los que aparecían los propios alumnos fotografiados en varios momentos de su vida, así como con un vídeo muy especial en el que se hacía un recorrido por los acontecimientos más importantes de los años en los que nacieron los alumnos.

 

Se entregó también a cada alumno una orla, acompañada por un obsequio de la Asociación de Madres y Padres del instituto. Ni que decir tiene que se produjeron momentos muy emotivos, en especial cuando los chicos homenajearon a sus tutores, algunos de los cuales abandonaron el acto literalmente cargados de regalos. No faltaron tampoco los discursos de los propios alumnos, en los que hacían un recorrido por su estancia en el centro y recordaban a sus profesores.

 

Para finalizar padres, alumnos y profesores se desplazaron a un conocido restaurante de las cercanías de la localidad donde disfrutaron de una agradable cena de confraternidad. En resumen, un acto emotivo pero a la vez lleno de frescura que dejará un agradable recuerdo en todos aquéllos que participaron en él.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.