Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 23 de Setiembre del 2020
Sábado, 21 Marzo 2020

El ejército, junto a Guardia Civil y Policía Local, extremarán la vigilancia y sanciones para los que salgan a la calle sin causa justificada

Dos militares patean las calles de Cieza Dos militares patean las calles de Cieza

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El Ayuntamiento de Cieza insiste en la obligación de quedarse en casa.

En un comunicado, el consistorio local afirma que la situación se está agravando y debemos apelar a la responsabilidad de todos. "Ayer, autoridades del Gobierno Regional trasladaron a nuestro Alcalde la necesidad de extremar el aislamiento y salir solo cuando sea imprescindible. Si no obedecemos a las normas emanadas del Gobierno nacional y regional, así como a las recomendaciones del Ayuntamiento, esto se alargará y no podremos salir rápido de esta situación".

 

Existe un peligro real y muy cercano, añade el comunicado, de que nuestro sistema sanitario "se colapse y no se puedan atender los pacientes. No busquemos excusas para salir a comprar, salir a pasear las mascotas, o algo por el estilo. No las hay. Se puede comprar una vez a la semana e incluso menos, se puede sacar a la mascota solo el tiempo imprescindible y no alargar los paseos de manera deliberada".

 

A nuestra ciudad ha llegado el ejército que, junto a Guardia Civil y Policía Local, van a extremar la vigilancia y las sanciones que no deberían ser necesarias si todos actuamos con responsabilidad. "Porque es nuestra responsabilidad quedarnos en casa y no arriesgarse a contraer el virus. Hay mucha gente que se está jugando la vida por nosotros y no podemos ser tan irresponsables. Apelamos a la solidaridad que Cieza ha demostrado en incontables ocasiones. A la responsabilidad, pero también a la obligación que tenemos cada uno como ciudadanos".

 

"Es momento de demostrar el orgullo que sentimos de ser ciezanos y la gratitud que tenemos a todas las personas que siguen trabajando y están jugándose la vida por nosotros"., concluye el comunicado del Ayuntamiento.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.