Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Octubre del 2017
Jueves, 12 Octubre 2017

El cruce de la salida del parque de bomberos y la N-301 será regulado por semáforos

Acceso a la N301 desde el parque de bomberos de Cieza Acceso a la N301 desde el parque de bomberos de Cieza CLR

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

Los actuales responsables del Ayuntamiento de Cieza se sienten satisfechos por la resolución de un problema histórico que impedía que los bomberos hicieran un servicio más rápido ante una importante emergencia.

La delegación del Gobierno ha comunicado al consistorio ciezano el inicio de las obras que supondrán la regulación semafórica que facilitará la salida del parque de bomberos a la N-301, dirección Cieza, evitando así demoras en la prestación de servicios de emergencia, que llevan sufriendo años tanto el colectivo como los usuarios del servicio en alguna urgencia vivida en la localidad.

 

Se trata de una reivindicación muy antigua, que se ha venido repitiendo a lo largo del tiempo y que el equipo de Gobierno actual ha luchado durante sus dos años de mandato.

 

En diferentes reuniones con el director general de Emergencias de la Región de Murcia, y con el delegado del Gobierno de la misma, se ha trasladado la necesidad de resolver el problema tan grave que supone la pérdida de tiempo en la salida del parque, siendo esta vital, tratándose de un servicio de emergencias. Tras barajar varias opciones, la delegación del Gobierno ha optado finalmente por una solución provisional que consiste en la regulación semafórica que permitirá en caso de emergencia el acceso directo a la N-301 en dirección Cieza.

 

Esta semana comenzarán los trabajos en Cieza para "por fin arreglar lo que tantos problemas ha ocasionado, influyendo estos en la seguridad y bienestar de los vecinos", han declarado fuentes de alcaldía.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.