Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Martes, 10 Marzo 2015

El Ayuntamiento realizará un curso para obtener el carné de manipulador de alimentos

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de las Concejalías de Comercio y Empleo, colaborará en la realización de un curso de manipulador de alimentos que se impartirá el próximo 16 de marzo, en horario de tarde, en las instalaciones del Edificio INFOEM, para personas desempleadas.

El objetivo de esta acción formativa es facilitar la obtención del carné a aquellas personas desempleadas que buscan trabajo en el sector de la hostelería, venta ambulante y empresas de manipulado de frutas y hortalizas, así como a todos los que quieren incorporarse al mercado laboral sin conocer todavía el sector en el que trabajarán.

 

Incluye un cierto número de rutinas que deben realizarse al manipular los alimentos con el objeto de prevenir daños potenciales a la salud: alimentación, nutrición y salud, la contaminación de los alimentos, enfermedades de origen alimentario, conservación de los alimentos, prácticas correctas de higiene alimentaria, higiene y salud del manipulador, condiciones estructurales y sanitarias de las instalaciones, limpieza y desinfección, control de plagas, gestión de residuos, la cadena alimentaria, buenas prácticas de manipulación, información sobre el producto y etiquetado de los alimentos, planes generales de higiene, sistemas de autocontrol y legislación alimentaria aplicable.

 

Para más información contactar con el INFOEM en Camino de Murcia s/n, en el teléfono 968 76 74 41 o en el E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.