La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cieza María Jesús López, ha presentado esta mañana su nueva campaña de impulso al consumo en la ciudad llamada “Somos de 10”. Esta campaña consiste en la entrega de bonos descuento de 10 euros a los clientes que su ticket de compra o consumición sea igual o superior a 30 euros. El bono será canjeable en el mismo negocio u otro, gastando el mismo importe, no siendo acumulables.
La concejalía entregará un máximo de 100 bonos por establecimiento para que estos los repartan a sus clientes bajo el criterio establecido, y deberán inscribirse en el ayuntamiento en registro o de manera telemática.
Según la edil López, “esta campaña supone una inyección directa de 100.000 euros a los sectores más perjudicados durante la covid-19, con el fin de incentivar el consumo y dinamizar la economía”. Los comercios y establecimientos hosteleros tendrán un plazo de 10 días para solicitar su participación en la campaña, del 8 al 21 de julio y posteriormente los clientes dispondrán de dos meses después para poder conseguir los bonos e ir canjeandolos en los diferentes comercios y establecimientos.