Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 08 de Agosto del 2020
Martes, 07 Julio 2020

El Ayuntamiento inyecta 100.000 euros en bonos descuento para incentivar el consumo local

Representantes de los hosteleros y comerciantes junto a la concejala en la presentación de la campaña Representantes de los hosteleros y comerciantes junto a la concejala en la presentación de la campaña Concejalía de Comercio

CLR/Concejalía de Comercio.

Los clientes podrán conseguir un bono de 10 euros por cada compra o consumición mínima de 30 euros para gastar en la siguiente compra o consumición.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cieza María Jesús López, ha presentado esta mañana su nueva campaña de impulso al consumo en la ciudad llamada “Somos de 10”. Esta campaña consiste en la entrega de bonos descuento de 10 euros a los clientes que su ticket de compra o consumición sea igual o superior a 30 euros. El bono será canjeable en el mismo negocio u otro, gastando el mismo importe, no siendo acumulables.

 

La concejalía entregará un máximo de 100 bonos por establecimiento para que estos los repartan a sus clientes bajo el criterio establecido, y deberán inscribirse en el ayuntamiento en registro o de manera telemática.

 

Según la edil López, “esta campaña supone una inyección directa de 100.000 euros a los sectores más perjudicados durante la covid-19, con el fin de incentivar el consumo y dinamizar la economía”. Los comercios y establecimientos hosteleros tendrán un plazo de 10 días para solicitar su participación en la campaña, del 8 al 21 de julio y posteriormente los clientes dispondrán de dos meses después para poder conseguir los bonos e ir canjeandolos en los diferentes comercios y establecimientos.

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.