Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Miércoles, 25 Febrero 2015

El Ayuntamiento de Cieza vuelve a impulsar las compras en el comercio local con una novedosa campaña

Carmen Camacho y Manuel Pérez presentan la campaña Carmen Camacho y Manuel Pérez presentan la campaña

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

La titular de Comercio, Carmen Camcho, y el responsable de la empresa Zankiu, Manuel Pérez, han presentado esta iniciativa.

La Concejalía de Comercio pone en marcha en los próximos días la nueva campaña 'Compra en Cieza. Ganamos todos' con el fin de animar a la población a realizar sus compras en los comercios de la localidad. El eslogan elegido evoca la necesaria relación entre los vecinos y sus tiendas para hacer ciudad.

 

En la presentación de esta iniciativa que comenzará el 2 de marzo y se prolongará hasta el 4 de mayo, la concejala de Comercio, Carmen Camacho, ha resaltado la importancia de fortalecer el tejido comercial del municipio, ya que, desde su punto de vista, "genera riqueza y revitaliza la economía local. Por ello, se pretende potenciar el consumo, dinamizar el comercio local y fomentar las compras en las tiendas de la ciudad. Es una campaña que viene de la mano de la aplicación de móvil Zankiu con la que vamos a sortear cientos de regalos que han sido donados por los establecimientos participantes. Esto supondrá un incentivo para los clientes que compren aquí".

 

Con cada compra en Cieza en los establecimientos adheridos a la campaña, explica Camacho, se les hará entrega a los clientes de una tarjeta QR para entrar en el sorteo de un regalo diario. "Para ello hemos contado con la participación de 150 comercios, que han proporcionado una media de dos regalos para esta promoción. También habrá dos sorteos extraordinarios los días festivos 19 de marzo y 3 de mayo consistente en un centenar de regalos". Añade que también se ha tenido en cuenta estos meses con la idea de acaparar dos fechas muy propicias para las compras como son el Día del Padre y el Día de la Madre. A su juicio, "son dos celebraciones en las que potencialmente se adquieren regalos".

 

Respecto al eslogan elegido para la campaña 'Compra en Cieza. Ganamos todos', la titular de Comercio ha resaltado que trata de un mensaje de cercanía e, incluso, de empatía con los establecimientos de la ciudad. "Queremos que el consumidor y el comerciante se involucren tanto el uno como el otro. También es nuestro objetivo comunicar a los vecinos que, efectivamente, comprando en Cieza se ahorra dinero, se gana calidad, se genera empleo y se contribuye a hacer crecer la ciudad". Camacho ha mostrado su confianza en que la iniciativa sea tan bien aceptada como lo fue la anterior 'Comprando en Cieza, los Reyes Magos un coche te traerán', que se convirtió en el primer sorteo de un vehículo en España con una aplicación de móvil.

 

Por su parte, el gerente de Zankiu, Manuel Pérez, ha indicado que todas las campañas municipales que favorezcan las compras en el pequeño y mediano comercio son muy bienvenidas por los propios comerciantes, y ha recordado que es importante apoyar a este sector económico de Cieza. "Una vez más ponemos en marcha en Cieza por primera vez una experiencia muy novedosa con el sorteo de un total de 250 regalos con una aplicación de móvil". Es, junto con el primer sorteo de un coche en España con un móvil celebrado el pasado 11 de enero en un acto en la plaza de España, una innovadora iniciativa llevada a cabo con la Concejalía de Comercio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.