Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Martes, 13 Enero 2015

El Ayuntamiento de Cieza informa de las 'Lumbres de San Antón'

CLR/Concejalía de Servicios.

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Cieza, con motivo de la fiestas de San Antón y del tradicional encendido de hogueras en distintos lugares de nuestra ciudad, ha informado que al objeto de evitar el deterioro de los viales públicos, por los servicios municipales, se procederá al extendido de arena en los lugares autorizados por este Ayuntamiento para el encendido de las hogueras.

Asimismo advierte que no se autorizará el almacenamiento en la vía pública de leña o de otros materiales para estas lumbres hasta el sábado, día 17 de enero por la mañana. Por personal de los servicios de este Ayuntamiento, se procederá a retirar la leña y enseres depositados en la vía pública antes de dicha fecha. 

 

La colocación y encendido de las lumbres, deberá realizarse adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar incendios o daños a las fachadas de los edificios próximos. Para ello, en cada lugar de ubicación de las lumbres, deberá existir una persona responsable que se haga cargo del normal desarrollo del festejo.

 

Por último, se establece como plazo máximo para solicitar nuevos sitios donde colocar y encender lumbres, hasta el día 15 de enero del corriente, inclusive.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.