Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Miércoles, 26 Marzo 2014

El Ayuntamiento de Cieza guarda tres minutos de silencio en memoria de Adolfo Suárez

Autoridades y funcionarios en la Plaza Mayor Autoridades y funcionarios en la Plaza Mayor CLR

CLR/Miriam Salinas.

Representantes de los cuatro grupos municipales, PP, PSOE, IU-Verdes y CCCi, junto al alcalde, Antonio Tamayo y funcionarios del Ayuntamiento de Cieza, han guardado este martes tres minutos de silencio con motivo de la muerte del que fuera primer presidente de la democracia, Adolfo Suárez.

El alcalde leyó en la Plaza Mayor una declaración institucional consensuada en junta de portavoces por los diferentes grupos con representación municipal en la que expresaba su hondo pesar por el fallecimiento del presidente Adolfo Suárez, y trasmitía a su familia, “el mayor afecto y apoyo en estos momentos tristes”.

 

Destacó de Adolfo Suárez como supo buscar la concordia necesaria para solventar las diferencias que separaban a las diferentes fuerzas políticas y sociales de nuestra nación, e impulsar el deseo del pueblo español, para cerrar las heridas del enfrentamiento y apostar por una nueva etapa en paz, pluralismo y libertad.

 

Finalmente, Tamayo definió a Suárez como “un presidente que fue capaz de unir a los españoles en momentos duros; un hombre ejemplar”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.