Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Jueves, 20 Junio 2013

El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y la concejal de educación, Mª Antonia Giménez, reciben a la cooperativa del IES Los Albares Wellcoop

Antonio Tamayo y Giménez Belló junto a los representantes del IES Los Albares Antonio Tamayo y Giménez Belló junto a los representantes del IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

En la mañana del jueves 20 de junio el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo González, y la concejal de Educación, Mª Antonia Giménez Belló, recibían a los integrantes de la cooperativa del IES Los Albares Wellcoop.

En el último acto oficial de la cooperativa antes de su disolución, los estudiantes miembros de la misma explicaban al alcalde y la concejal cuáles habían sido sus actividades dentro del proyecto EJE y qué impresiones les había producido su participación en este proyecto. Los jóvenes alumnos, acompañados de su profesora de Iniciación Profesional, María Jesús Martínez Sáez, y del director del IES Los Albares, Florentín Mulas Arellano, eran recibidos por las autoridades municipales en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza, en el que ocuparon los escaños que habitualmente ocupan los ediles y se fotografiaron con los regidores.

 

En opinión de los chicos y chicas participantes, la experiencia en el proyecto EJE ha sido más que positiva, habiéndose despertado alguna que otra vocación empresarial entre ellos. De la misma opinión es su profesora, quien ya prepara la participación del instituto en la próxima edición del programa.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.