Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Jueves, 11 Septiembre 2014

Educación informa del proceso de admisión de alumnos

CLR/Concejalía de Educación.

Según fuentes de la concejalía de Educación, el 10 de septiembre de 2014 se realizará la adjudicación automática de todas las solicitudes de la fase ordinaria que permanezcan sin plaza o que no se matricularon en el centro adjudicado y las nuevas solicitudes presentadas en la fase extraordinaria (hasta el 5 de septiembre).

Estas mismas fuentes indican que del 10 al 12 de septiembre se abrirá un plazo para las reclamaciones a estos listados. Las Comisiones de Escolarización resolverán las mismas y procederán a ajustar las adjudicaciones en el caso en que sea necesario. Así una vez publicados los listados de adjudicación extraordinaria, el solicitante deberá formalizar la matrícula en el centro asignado desde el 10 al 12 de septiembre. La no matriculación e incorporación al nuevo centro en el plazo señalado supondrá la pérdida de la plaza escolar asignada.

 

Las listas de espera de la fase ordinaria tendrán continuidad hasta el 10 de septiembre, fecha de publicación de los listados de adjudicación automática de la fase extraordinaria. Las Comisiones de Escolarización, los Inspectores y la Comisión Específica podrán adjudicar manualmente en ADA las solicitudes que hayan quedado sin plaza en la adjudicación automática de septiembre del 15 al 30 de septiembre.

 

 Los centros escolares deberán comprobar los listados de adjudicación extraordinaria diariamente y avisar a los alumnos adjudicados para que procedan a matricularse. Los nuevos alumnos tendrán un plazo de tres días para hacer efectiva la matrícula en el centro adjudicado. La fase extraordinaria finalizará el 30 de septiembre.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.