Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 27 de Noviembre del 2020
Miércoles, 02 Julio 2014

Educación informa de la publicación de los segundos listados definitivos de adjudicación de plazas para educación infantil y primaria

CLR/Concejalía de Educación.

Los listados de la segunda adjudicación definitiva de plazas se publican hoy miércoles 2 de julio. Los solicitantes podrán consultar los listados en el centro escolar pedido en primera opción y en las concejalías de Educación que apoyan la escolarización.

Fuentes de la concejalía de Educación han informado que los solicitantes tendrán un plazo de reclamaciones a las listas de adjudicación del 2 al 4 de julio. Para el alumnado que obtenga plaza en estos segundos listados, se volverá a abrir un plazo de matrícula del 2 al 4 de julio de 2014, mientras que la lista de espera de la fase ordinaria se extenderá hasta la adjudicación automática de la fase extraordinaria. Si el solicitante de plaza fue adjudicado a alguno de los centros solicitados en fase ordinaria y no formalizó la matrícula, o no obtuvo plaza en ninguno de los centros solicitados, mientras no dé de baja su solicitud participará automáticamente con la solicitud de fase ordinaria en la adjudicación automática extraordinaria de septiembre ya que se considerará que ha optado por permanecer en lista de espera.

 

El solicitante que haya decidido mantenerse en lista de espera para la siguiente adjudicación (siempre que no ha obtenido plaza en el centro que pidió en primera opción), no deberá formalizar la matrícula en el centro adjudicado. En este caso, deberá tener en cuenta que, dependiendo de la resolución de los recursos de alzada interpuestos a los listados del baremo y de posibles reajustes de unidades, en la segunda adjudicación puede perder la plaza ya obtenida en la primera adjudicación definitiva e incluso quedarse sin plaza. De lo anterior se desprende que el alumno que se matricule en el centro adjudicado finaliza su proceso de admisión y, por tanto, deja de estar en la lista de espera.

 

El 18 de julio finalizará el periodo de fase ordinaria. Las listas de espera de la fase ordinaria tendrán continuidad hasta el 5 de septiembre, fecha de publicación de los listados de adjudicación automática de la fase extraordinaria.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.