Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Sábado, 28 Diciembre 2013

Dos personas atendidas por intoxicación en el incendio de su vivienda

Los bomberos actuaron para extinguir el incendio Los bomberos actuaron para extinguir el incendio CLR.

CLR.

Las llamas, cuyo origen ha podido estar en un brasero, han devorado la planta baja de la vivienda unifamiliar situada en la calle República de Perú. Dos personas, que se encontraban dentro del inmueble en el momento del incendio, han sido atendidas por los servicios de emergencia por intoxicación.

 

El 112 ha recibido una llamada alertando del fuego en torno a las 13.30 horas. Al lugar de los hechos se han desplazado dispositivos de bomberos, policía local, guardia civil y del servicio murciano de salud. Las dos ancianas que estaban dentro de la casa cuando se ha iniciado el fuego han recibido la ayuda de un familiar para abandonar el inmueble y, posteriormente, han sido atendidas por los sanitarios para prevenir posibles intoxicaciones por la inhalación de humo. Hacia las 13.48 el incendio quedaba controlado.

 

Miembros del cuerpo de bomberos han informado que el fuego se ha extendido por la planta baja de la vivienda. EL piso superior, al que no han llegado las llamas, se ha visto afectado por el intenso humo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.