Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Lunes, 24 Junio 2013

Dos alumnas del IES Los Albares, seleccionadas para los Campus Científicos de verano 2013

Alumnas seleccionadas Alumnas seleccionadas

CLR/IES. Los Albares.

Dos alumnas de 1º de Bachillerato del IES Los Albares de Cieza han sido seleccionadas para participar en los Campus Científicos de Verano 2013. Se trata concretamente de las alumnas Pilar del Baño Ortiz y Cecilia Carrión Ortiz.

El programa Campus Científicos de Verano tiene como objetivos la iniciación a la investigación científica de los jóvenes alumnos de bachillerato y la incentivación del estudio de disciplinas de este tipo, apoyando las vocaciones científicas de alumnos y alumnas. Para ello, y durante una semana, los alumnos seleccionados se alojarán en universidades adscritas a los Campus de Excelencia Internacional o Regional, desarrollando un amplio programa de actividades científicas y de convivencia con compañeros y compañeras procedentes de otras comunidades autónomas.

 

No es fácil ser seleccionado para este programa. De hecho, el primer requisito es tener en el curso anterior a la petición una nota media de 7,5 puntos. Además, es necesario superar una prueba de respuestas múltiples realizada por internet. Las dos alumnas del IES Los Albares cumplían ambos requisitos, por lo que finalmente fueron seleccionadas. A partir del próximo 1 de julio comenzarán su estancia en el Campus que les sea asignado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.