Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Miércoles, 18 Febrero 2015

Domingo Camacho ultima su discurso de presentación de la Semana Santa de Cieza 2015

Domingo Camacho Domingo Camacho

CLR/JHP.

El director de Radio Murcia Cadena Ser dará a conocer el nombre del Nazareno del año durante el acto de este sábado 21 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, a partir de las 19 horas. 

Domingo Camacho Fernández (Villarrobledo, 1963) siempre ha estado ligado a la radio. En 1992 fue nombrado director de Antena3 de Radio Ávila y más tarde pasó a dirigir las emisoras de la SER en Ciudad Real y en Talavera de la Reina hasta que fue nombrado director regional de Castilla-La Mancha en 2011. Este periplo por tierras castellanas, le hace desembarcar y no por casualidad en Murcia, dirigiendo desde 2013, Radio Murcia Cadena Ser.

 

Camacho posee estudios en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Murcia, Programación Informática en la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete, así como Organización Comercial y Gestión Estratégica por el ESIC. Hijo de manchego y ciezana, es un entusiasta declarado de la Semana Santa de Cieza, por la que ha llegado a hacer grandes esfuerzos para no perderse una procesión. Cieza le marca su infancia y su adolescencia, recordará siempre que su primer café como camarero de Los Valencianos, se lo sirvió al 'Cabo Vázquez', insigne tertuliano en esa cafetería junto con otros grandes de nuestra Semana Santa.

 

El acto que tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción dará comienzo a las 19 horas con una Santa Misa en sufragio por las almas de los cofrades difuntos de la Semana Santa de Cieza, oficiada por el Rvdo. D. Antonio Muñoz Catalán, Consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

 

Tras la presentación de Domingo Camacho Fernández, la joven pianista ciezana, Isabel Salmerón Fernández, ofrecerá un concierto de marchas pasionarias y en el que interpretará Crucifixus de José Alberto Pina, La Madrugá de Abel Moreno, Semana Santa Ciezana del Maestro José Gómez Villa. Con el acompañamiento de Ángel Francisco Penalva Belmonte como flauta y los arreglos de Antonio Jesús Hernández Alba.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.