Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 18 de Julio del 2018
Martes, 03 Julio 2018

Detienen a un hombre en Cieza por una presunta agresión sexual

CLR/Concejalía de Policía.

Los hechos tuvieron lugar este sábado de madrugada, cuando un servicio sanitario de urgencias de nuestra localidad informó a Policía Local y Guardia Civil de que una paciente presentaba parte de lesiones por una presunta agresión sexual.

La Benemérita abrió una investigación consiguiendo identificar al presunto autor, iniciándose posteriormente la búsqueda para su localización y detención.

 

La Guardia Civil montó ayer lunes un operativo especial para la detención del sospechoso, informando del mismo a la Policía Local.

 

La colaboración entre ambos cuerpos dio sus frutos, siendo precisamente una patrulla de la Policía Local la que interceptó al presunto autor mientras circulaba con su vehículo por una de las calles de la población.

 

Una vez identificada, dicha persona fue informada de que iba a quedar detenido por un presunto delito de “agresión sexual” siendo trasladado por los agentes al puesto principal de la Guardia Civil de Cieza, donde se instruyeron las diligencias oportunas para el posterior traslado al juzgado de guardia del detenido.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.