Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Agosto del 2019
Martes, 09 Julio 2019

Detenido por alterar el orden y enfrentarse a los agentes de la policía local

El detenido, acompañado por un agente de la policía loca, es trasladado a dependencias de la Guardia Civil El detenido, acompañado por un agente de la policía loca, es trasladado a dependencias de la Guardia Civil Policía Local

CLR/Policía Local.

Los hechos se produjeron este pasado lunes.

A media tarde la policía local recibía una llamada de un vecino informando de una pelea entre dos hombres a “sillazo limpio” en una terraza de un local situado en calle Camino De la Fuente.

 

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que los implicados se habían marchado, pudiendo interceptar a uno de ellos en las inmediaciones de la calle donde se había producido la pelea. Al indagar por lo sucedido, esta persona se mostró muy alterada y en estado agresivo, derivando la situación en un forcejeo y detención del varón por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia activa graves más una presunta estancia irregular en España.

 

Resulta que esta persona momentos antes del incidente ya iba por la vía pública alterado, incluso testigos presenciales aseguran que propinó una patada a un turismo estacionado provocándole daños.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.