Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Viernes, 14 Noviembre 2014

Destinan 17.500 euros para programas dirigidos al pueblo gitano de Cieza

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma ha autorizado una dotación de 167.737 euros que el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) distribuirá entre ocho ayuntamientos de la Región para subvencionar programas destinados al pueblo gitano.

Este acuerdo se enmarca en las acciones de la Consejería de Sanidad y Política Social para la integración sociolaboral y mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social con especiales dificultades. Estos fondos, cofinanciados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se repartirán entre los municipios de Alcantarilla (20.000 euros), Cartagena (24.500 euros), Cieza (17.500 euros), Lorca (20.361 euros), Murcia (24.500 euros), Puerto Lumbreras (20.500 euros), Las Torres de Cotillas (19.376 euros) y La Unión (21.000 euros).

 

Para la selección de municipios y la distribución de fondos se han tenido en cuenta una serie de criterios, además de la demanda expresada por las propias corporaciones locales, como la densidad de población gitana residente y la concentración de población gitana en grave situación de vulnerabilidad social.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.