Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Viernes, 21 Junio 2013

Destinan 104.612 euros al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Cieza

El consejero Ballesta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno El consejero Ballesta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, a una subvención por importe de 176.634 euros destinada a los servicios de Atención Temprana de los municipios de Cieza y Puerto Lumbreras.

Así, de la cuantía total se dedican 104.612 euros para el Centro de Desarrollo de Infantil y Atención Temprana de Cieza y 72.022 euros para el Centro de Atención Temprana de Puerto Lumbreras. Los usuarios de Atención Temprana son menores de seis años con necesidades terapéuticas, transitorias o permanentes, originadas por limitaciones, alteraciones en su desarrollo o riesgo de padecerlas.

 

El objetivo es seguir ofreciendo en ambas localidades programas de prevención, detección y diagnóstico e intervención terapéutica. Se incluye, asimismo, estimulación sensorio motriz y cognitiva, motora, logopédica y auditiva, así como asesoramiento a la familia y al entorno social.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.