Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Domingo, 26 Octubre 2014

Convocan el concurso de fotografía 'VI Subida al Portazgo'

Participante en la edición del año pasado Participante en la edición del año pasado CLR

CLR.

La foto ganadora ilustrará el cartel anunciador de este importante evento deportivo, desarrollado en el incomparable marco de los montes ciezanos, tan emblemáticos como la Atalaya y el Collado Portazgo.

El GSM El Portazgo organiza el próximo 22 de febrero de 2015 una actividad que ya es referencia obligada en el calendario regional de las carreras por montaña y trail, la VI Subida al Portazgo. Con tal motivo, desde el club convocan un concurso de fotografía con la finalidad de ilustrar y realizar el cartel anunciador de este importante evento deportivo, desarrollado en el incomparable marco de los montes ciezanos tan emblemáticos como la Atalaya y el Collado Portazgo.

 

Los trabajos podrán hacer referencia a las carreras por montaña de las anteriores ediciones de la “Subida la Portazgo”, carreras de montaña en general, así como deportes desarrollados en el entorno de la montaña y medio natural. Los participantes deberán tener en cuenta la actividad deportiva para la que va destinado el cartel anunciador se desarrollará en el entorno del monte de la Atalaya, ribera del Río Segura, Sierra del Oro y del vértice geodésico de esta Sierra, “El Portazgo”. Se valorarán los elementos artístico, estético y técnico de las imágenes, así como su mensaje, también la idoneidad como cartel anunciador.

 

Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad, excepto socios del GSM El Portazgo. Las fotografías serán presentadas en archivo formato digital, se entregará un CD o DVD con 2 fotografías en formato JPG con resolución 254 ppp y medidas 50x63 cm. (con o sin margen). Cada fotografía del archivo digital irá titulada “Nº de foto, nombre y apellidos del autor y título de la fotografía” (lo más abreviado posible). Todo ello dentro de un sobre cerrado con el lema correspondiente. Los datos personales a incluir son los siguientes: Lema, título, nombre y apellidos, dirección, localidad, provincia, código postal, correo electrónico, teléfono de contacto y Lugar de realización de la fotografía. No serán admitidos aquellos trabajos que no cumplan con las citadas condiciones en los párrafos anteriores.

 

Las fotografías se podrán entregar por correo y libres de gastos de envío a: Concurso de fotografía. GSM EL PORTAZGO Avenida de Abarán, 9. 1º C 30530 Cieza (Murcia). Fecha límite de entrega y envíos el día 28 de noviembre de 2014.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.