Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 04 de Octubre del 2022
Friday, 13 March 2015

Controlado el incendio en el Barranco de San Pablo, junto a la Atalaya

Vista desde Cieza del incendio en el Barranco de San Pablo Vista desde Cieza del incendio en el Barranco de San Pablo CLR

CLR/112.

El incendio declarado ayer tarde en el Barranco de San Pablo, junto a la Atalaya, fue declarado controlado a las 00:43 horas de la pasada madrugada, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

En el lugar, según el 112, permanecen ahora agentes medioambientales. una brigada forestal y tres brigadas de intervención rápida. En una primera aproximación, se estima que han ardido entre 3 y 4 hectáreas de terreno forestal. El propio barranco, indican los propios bomberos, hizo de mecha y cortafuegos al mismo tiempo, lo que provocó que el fuego no afectara a otras zonas del monte.

 

Recordamos que ayer jueves, a las 19 horas, el 112 recibía una llamada comunicando que había un incendio junto al monte de la Atalaya, en el margen derecho del río, en el Barranco de San Pablo. Inmediatamente se enviaron a la zona 4 vehículos con 8 bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, 3 brigadas forestales de Cieza, Calasparra y Ricote, así como una brigada de intervención rápida de Cieza, voluntarios de Protección Civil de Cieza, Policía Local y Guardia Civil.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte