Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Jueves, 23 Enero 2014

Continua la recogida de ofrendas para la corona de la Virgen del Buen Suceso

CLR/JHP.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza ha informado que el próximo viernes 24 de enero abrirá el local que tiene cedido en calle General Ruiz esquina con Plaza de España para que todo aquel que lo desee pueda realizar su aportación para la Corona de nuestra patrona la Stma. Virgen del Buen Suceso.

Las aportaciones serán de un mínimo de 5 euros y mediante recibo nominativo a la persona que la realice. También todas las personas que así lo deseen podrán depositar su donación en el siguiente número de cuenta, Cajamurcia: ES31 0487 0004 199000524127.

 

Así mismo, añaden fuentes de la JHP, también tendrá lugar la recogida de alimentos de la Bolsa de Caridad de la Santísima Virgen del Buen Suceso, organizada por la Junta de Hermandades Pasionarias y con la colaboración de los vocales de Caridad de las 18 Cofradías. Tanto la recogida de ofrendas como la recepción de alimentos no perecederos, se llevará a cabo, en horario de 17:30 a 20:00 horas, todos los viernes de cada mes.

 

El objetivo de esta campaña es intentar cubrir el coste de la Corona y a su vez la Corona de Caridad, que es el principal fin de esta Coronación y que será destinada a la Asociación Cáritas de Cieza. Desde la JHP invitan a todos los ciezanos a participar en ella, y así, apoyar y arropar a su patrona.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.