Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 26 de Noviembre del 2020
Miércoles, 30 Septiembre 2020

Comercio lanza una nueva línea de ayudas para el sector hostelero de Cieza

Calle comercial de Cieza Calle comercial de Cieza CLR

CLR/Concejalía de Comercio.

La cartera de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Cieza anuncia una nueva batería de medidas entre las que se incluyen una línea de ayudas, así como la bonificación de la tasa de ocupación por mesas y sillas durante el año 2021.

El alcalde, Pascual Lucas, y la concejala responsable del área de Comercio y Hostelería, Mª Jesús López, se han reunido este miércoles por la mañana con representantes de la Asociación de Hosteleros de Cieza para poner en común necesidades y medidas que se suman a las ya adoptadas hace unos meses y que pretenden apoyar al sector en estos duros momentos.

 

El sector de la hostelería está siendo uno de los más castigados desde que se inició la pandemia por las medidas restrictivas que se han ido aplicando respecto al aforo, horario, la prohibición del uso de barra en los locales y a las limitaciones de reuniones sociales.

 

En ese sentido, el equipo de Gobierno ha valorado la necesidad de seguir apoyándolo con una serie de medidas que se van a iniciar con la puesta en marcha de una nueva línea de ayudas directas por valor de 70.000 €. A esta línea de ayudas, que se podrán solicitar la próxima semana, se sumará la bonificación de la tasa de ocupación por mesas y sillas durante el año 2021 que será aprobada en pleno próximamente y una nueva campaña de incentivo al consumo en comercios y hostelería que se tendrá lugar en el mes de octubre por valor de 100.000€.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.