Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 18 de Setiembre del 2020
Miércoles, 26 Agosto 2020

Cieza no registra casos nuevos de coronavirus en las últimas 48 horas

CLR/T.M.

La cifra de activos asciende a 16, uno menos que ayer y dos menos que el lunes.

El número de casos activos por Covid-19 en Cieza a fecha de hoy miércoles se sitúan en 16, lo que supone un descenso respecto a las cifras de estos últimos días, a diferencia del aumento de infectados en la mayoría de las localidades de la Región de Murcia. Del total de activos, 12 pertenecen al Centro de Salud Cieza Este y 4 al Oeste. Todos se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios, excepto un matrimonio mayor que está ingresado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

En cuanto al Área de Salud IX, a la que pertenece Cieza, se contabilizan a día de hoy 52, los 16 de Cieza, 19 de Abarán y 17 de Blanca.

 

La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios. Si se tienen síntomas compatibles con covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al '900 121 212'. En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.