Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Lunes, 23 Junio 2014

Cerca de mil personas acuden al acto doble de despedida del IES Los Albares

Tino Mulas, director del centro, acompañado por un grupo de alumnos de bachillerato Tino Mulas, director del centro, acompañado por un grupo de alumnos de bachillerato

CLR/IES Los Albares.

El pasado jueves 19 de junio la comunidad educativa del IES Los Albares celebraba en el auditorio Aurelio Guirao de Cieza los tradicionales actos de graduación y despedida de Bachillerato y Ciclos Formativos.

El primero de ellos fue el dedicado a los Ciclos Formativos de Formación Profesional. A las siete de la tarde y en un auditorio completamente lleno se iniciaba la ceremonia con la alocución del director del centro, Tino Mulas, a la que seguía la proyección de un vídeo promocional de los ciclos de Formación Profesional que se imparten en el instituto. A continuación el grupo Enjambre, del cual forman parte varios alumnos del instituto, amenizaba el acto con dos piezas musicales. Seguidamente la alumna más destacada de la promoción, María Purificación Marín Saorín, dirigió unas palabras al público presente. Continuó el acto con la presentación y entrega de obsequios a los cuatro alumnos con mejores calificaciones de la promoción. Para finalizar se llamó al escenario a los alumnos y alumnas de los diferentes ciclos formativos, quienes recibieron un detalle del AMPA del centro y sus correspondientes orlas.

 

El segundo acto, que comenzó a las ocho y media de la tarde, fue el dedicado a los alumnos y alumnos de Bachillerato que han llegado al final de sus estudios. En esta ocasión no quedaba un hueco libre en el auditorio, ya que la promoción que finalizaba, especialmente numerosa, era acompañada por profesores, familiares y amigos en un acto entrañable y dinámico. Nuevamente dio inicio a la ceremonia la alocución del director del centro, a la que siguió la proyección de un audiovisual dedicado al paso de los alumnos que se graduaban por el instituto.

 

A continuación el grupo Enjambre actuó de nuevo, levantando al público de sus asientos, ya que su cantante era precisamente una de las alumnas que se graduaba. Prosiguió la ceremonia con una alocución del profesor Joaquín Gómez Bastida, a la que siguió el discurso de la alumna más destacada de la promoción, Mary Paz Gallego Herrera, que también ha sido la que mejor nota ha obtenido en Selectividad de toda la Región de Murcia, y que emocionó a los presentes con sus palabras. A continuación se presentó y se hizo entrega de un obsequio a los siete alumnos más destacados de la promoción. Como colofón del acto se llamó al escenario a todos los alumnos que se graduaban, donde recibieron un obsequio del AMPA del instituto y su orla.

 

Una vez terminados los actos de despedida buena parte de los alumnos y sus profesores celebraron la ocasión con diversas cenas en varios restaurantes de la localidad. En resumen, dos actos muy emotivos que suponen para la mayor parte de los alumnos y alumnas homenajeados su sentida y cariñosa despedida de la comunidad educativa del IES Los Albares.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.