Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 01 de Diciembre del 2020
Domingo, 26 Octubre 2014

Cerca de 200 niños participan en el IX Encuentro de Tercios Infantiles

El paso infantil de Santa María Salomé durante la procesión El paso infantil de Santa María Salomé durante la procesión CLR

CLR.

La jornada, que estaba organizada por la Junta de Hermandades Pasionarias, culminó con una procesión en la que desfilaron los pasos infantiles Santa María Salomé y el Niño Resucitado.

Todo un éxito la jornada de convivencia organizada por la JHP en la que los más pequeños de las cofradías ciezanas disfrutaban de un día en el que la pasión por la Semana Santa ciezana era el nexo común de todos ellos. El encuentro comenzaba en el colegio Antonio Buitrago en el que los participantes pudieron realizar diferentes actividades. Entre los actos se encontraba la asistencia a la misa de niños de la parroquia de San José Obrero.

 

La jornada de convivencia se cerró con la tradicional procesión de tronos infantiles, este año han desfilado Santa María Salomé y el Niño Resucitado, en la que los jóvenes cofrades de las diferentes cofradías de la Semana Santa de nuestra localidad han portado los pasos desde el colegio Antonio Buitrago hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.