Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Viernes, 18 Julio 2014

Casi 700.000 euros para el servicio de alimentación del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza

Hospital de la Vega Lorenzo Guirao Hospital de la Vega Lorenzo Guirao CLR

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a través del Servicio Murciano de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social, la contratación del servicio de alimentación del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, por un importe de 693.413 euros.

La finalidad es prestar una atención integral a través del servicio de restauración en este centro hospitalario. Para ello, se oferta a los pacientes la elección de menú en desayuno, comida, merienda y cena, de acuerdo con las dietas prescritas por los facultativos en función de sus patologías.

 

El Hospital de la Vega Lorenzo Guirao atiende a una población de 52.989 ciudadanos de los municipios de Abarán, Blanca y Cieza, y tiene una media anual de 19.832 estancias, lo que supone alrededor de unos 18.000 menús de pacientes y unas 2.500 dietas líquidas. La contratación de este servicio se llevará a cabo según lo recogido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.