Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Viernes, 25 Abril 2014

Bendición de la nueva vidriera de San Juan Bosco

CLR.

La vidriera, diseñada por la artista ciezana Paulina Real, será bendecida por el Vicario General Don Juan Tudela el próximo sábado 26 de abril en la parroquia de San Juan Bosco.

A las veinte horas del próximo día 26, como todos los sábados, se celebrará una misa, aunque esta tendrá la particularidad de que será presidida el vicario general, Juan Tudela. A continuación, concretamente a las 21 horas, se procederá a la bendición de la vidriera por parte del vicario, y posteriormente, la artista Paulina Real ofrecerá una explicación del proceso de realización y ejecución, el acto culminará con el simbólico "corte de cinta", que servirá como inauguración oficial de la vidriera.

 

Recordar que la vidriera, de tres metros de alto por tres metros y medio de ancho, fue colocada el pasado 28 de febrero, y se ubicó sobre la entrada principal en un hueco practicado en la pared de ladrillo. Desde entonces, han sido muchos los elogios y las muestras de aprobación recibidas tanto de los feligreses como del público en general, según manifiestan los miembros de la parroquia y la propia Paulina.

 

Por otro lado, al término del acto de bendición, la parroquia ha organizado una cena en el patio de dicho templo para todas las personas que quieran tomar parte, previa inscripción en el templo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.