Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 25 de Noviembre del 2020
Jueves, 13 Noviembre 2014

Arranca la campaña de compras con el primer sorteo de un coche en España con una aplicación de móvil

Presentación de la campaña Presentación de la campaña

CLR.

Desde mañana, 14 de noviembre, hasta el 11 de enero se llevará a cabo la campaña ‘Comprando en Cieza, los Reyes Magos un coche te traerán’. Se repartirán 100.000 números en tarjetas con códigos QR para sortear un Seat Ibiza.

La Asociación de Hosteleros y la Asociación de Comerciantes de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Comercio de Cieza, la aplicación Zankiu y el concesionario Ginés Huertas, quieren premiar las compras en el municipio durante las próximas fiestas navideñas.

 

Con la campaña ‘Comprando en Cieza, los Reyes Magos un coche te traerán’, más de un centenar de comercios, bares y restaurantes de la localidad -que ya se han sumado a la iniciativa- repartirán 100.000 números en tarjetas con códigos QR para entrar en el sorteo de un Seat Ibiza. Con cada compra en Cieza en los locales asociados a la campaña desde el 14 de noviembre al 10 de enero se les hará entrega a los clientes de una tarjeta QR. Cada una de ellas contendrá un número que se conocerá al ser validado con la aplicación de móvil Zankiu.

 

La innovadora iniciativa será el primer sorteo de un coche en España con un móvil. Un Seat Ibiza del concesionario Ginés Huertas que será entregado el próximo 11 de enero en un acto en la Plaza de España.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.