Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 23 de Noviembre del 2017
Lunes, 01 Mayo 2017

Arde un turismo junto a la ermita de la Virgen del Buen Suceso

Un bombero apaga el fuego Un bombero apaga el fuego Bomberos de Cieza

CLR/112.

La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el fuego se extienda a la zona de monte quedando en conato y afectando el mismo sólo a matorral y a un pino, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibía varias llamadas minutos antes de las 12:00 h alertando del incendio forestal declarado en la zona de la Atalaya de Cieza, debajo de la ermita de la Virgen del Buen Suceso y en el que se podía observar que había un turismo ardiendo y se oían explosiones. El mismo se encontraba muy próximo a una zona de pinos y el fuego se podía propagar a la zona de monte.

 

Hasta el lugar del incendio se trasladaron 5 bomberos, 1 camión autobomba ligera y un rural pesado pertenecientes al parque de Cieza, además de un agente medioambiental y Policía Local de Cieza.

 

La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se extendiera quedando en conato afectando a una zona de matorral y a un pino. El turismo quedó totalmente calcinado por las llamas. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Tamara
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.