Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Lunes, 02 Marzo 2015

40 años cumpliendo con nuestra Semana Santa

CLR.

La Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza cumple 40 años y lo que celebraron con una gala conmemorativa en la que intervinieron la poetisa Mari Carmen Pérez y la violinista Arancha Pérez.

En la acto, que tenía como escenario el Auditorio Aurelio Guirao, se realizó un recorrido por la historia de la cofradía recuperando algunos momentos emotivos como la primera procesión del Jueves Santo en 1976 o el Rosario de la Aurora. Los Hijos de María han contado con diez presidentes que han trabajado durante todos estos años para conseguir que los proyectos de la hermandad se hicieran realidad.

 

Durante el acto se recordó el primer presupuesto de 6 pesetas o el origen del primer manto, el cual por motivos económicos no se pudo encargar a unas bordadoras. En la gala participaron algunos de los expresidentes de los Hijos de María, como el sacerdote Ramón García, además de estar presentes otros como Francisco José Marín Fernández, Francisco Marín Fernández, Juan Antonio Angostos Morcillo, Juan Villalba Villa, José Joaquín Alba Gómez, Manuel Sánchez Sánchez, José Ortiz Martínez y María Ginesa Martínez Villa.

 

El alcalde, Antonio Tamayo, el presidente de la JHP, Joaquín Gómez, y el presidente de la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Rafael Pino, asistieron a un acto en el que también intervinieron la poetisa Mari Carmen Pérez y la violinista Arancha Pérez.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.