Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Sunday, 20 October 2013

1000 semanas sin parar la rotativa

Miembros de la redacción en los primeros años del periódico Miembros de la redacción en los primeros años del periódico Archivo de "El Mirador"

CLR.

“El Mirador”, que comenzó su andadura el 4 se septiembre de 1994, ha publicado el número 1.000 cuando se cumplen 20 años de su existencia.

 

Desde que empezara el proyecto en manos de José Luís Vergara, jamás ha faltado a su cita semanal con los lectores. Junto a Vergara, en aquel primer número estuvieron Juan Ríos, José Fernando López Valcárcel y Francisco Rodríguez Hortelano. En el número 3 se incorporó María Victoria Gómez Díaz 'Marivi', que en la actualidad sigue ocupándose de la maquetación del periódico.

 

Algunas de las mejores plumas de la localidad han publicado en sus columnas. Bartolomé Marcos y Libanio Da Silva, entre otros. Además, ha sido un foro de debate por el que han pasado las opiniones de miles de ciezanos, de cualquier signo político o condición religiosa, que han plasmado la vida social, cultural, deportiva y política de nuestro municipio. Para festejar este acontecimiento, El Mirador de Cieza prepara el lanzamiento, próximamente, de un suplemento especial con las noticias más importantes ofrecidas durante todos estos años y con la incorporación de importantes firmas de nuestro municipio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte