Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 20 de Mayo del 2024
Monday, 27 December 2021

La Casa de las Delicias se convertirá en un hotel de 4 estrellas

Vista aérea de la Casa de las Delicias Vista aérea de la Casa de las Delicias

CLR.

Tanto la Casa de las Delicias como los terrenos próximos a esta antigua construcción han sido adquiridos por una empresa inversora del sector hostelero.

EarlyHotel, nombre de esta importante sociedad, ha anunciado la inversión de 8 millones de euros en la adquisición y construcción de un nuevo hotel en Cieza. Está previsto que el nuevo establecimiento hostelero cuente con 55 habitaciones, piscina, pistas de pádel y espectaculares vistas de Cieza y se inaugurará durante el ejercicio 2023-2024.

 

El proyecto, que generará 30 nuevos puestos de trabajo de forma directa, cuenta con el sello internacional de calidad medioambiental Bretam, que garantiza que, a través del diseño y los materiales utilizados en la construcción, el consumo energético se reduce un 70% y el de agua un 40%.

 

El máximo accionista de EarlyHotel, Ethan Baker, ha destacado que Cieza es “un destino icónico y su proyección en el ámbito turístico irá a más en los próximos años”. Además, ha dicho estar muy satisfecho de poder presentar finalmente el proyecto, “que ha salido adelante a pesar de todas las dificultades”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte