Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 28 de Noviembre del 2020
Miércoles, 21 Octubre 2015

Vuelve el voleibol nacional al polideportivo Mariano Rojas

Jugadores del Voleadores disputan un punto Jugadores del Voleadores disputan un punto Archivo

CLR/Club Voleadores.

El Club Voleadores Cieza inicia este sábado la competición en primera bajo el patrocinio de New Concisa.

Este sábado 24 de octubre a las 18:30 h en el Polideportivo Mariano Rojas comienza la liga de primera división masculina enfrentando a los dos únicos equipos de la región que participan en esta competición Cieza y Cartagena, por tanto será una fiesta para el voleibol regional entre dos clubes que tienen mismos objetivos en lo deportivo.

 

El conjunto ciezano que a última hora fue inscrito por la Real Federación Española de Voleibol para formar parte del nuevo grupo C, tiene ya confeccionado el equipo. Un equipo muy joven, en su mayoría juveniles, con poca experiencia en esta competición, acompañados por jugadores más experimentados como Jose Vazquez, Cristian Marin, Ismael Campos y el propio entrenador José Luis García que a su vez realizará labores de jugador.

 

El objetivo de la directiva ciezana al participar en la liga de primera división nacional no es otro que formar un equipo de futuro. Jugadores experimentados que transmitan confianza y conocimientos a los más jóvenes para llegar a tener un equipo siempre luchando por los primeros puestos y su vez poder recuperar para el club a jugadores que actualmente se encuentran repartidos por la geografía española militando en otros equipos en superiores categorías.

 

La mercantil ciezana New Concisa, empresa puntera en el sector de la comercialización, exportación e importación de pescado en estado natural o congelado, así como su manipulación, transformación o envasado del mismo ha dado su confianza para el patrocinio al Club Voleadores Cieza tras sopesar los más de cuarenta años de actividad deportiva en las competiciones de voleibol, la seriedad con la que el club ciezano afronta los retos a los que se enfrenta cada temporada, la estructura organizativa del club, y sobre todo los éxitos obtenidos por toda la geografía española tanto con equipos de base consiguiendo campeonatos de España en las categorías juvenil, cadete e infantil masculino, como por los equipos de élite militando en las categorías superiores de primera división y la desaparecida liga FEVB recorriendo gran parte del territorio nacional. El reconocimiento a nivel nacional que el club ciezano tiene y sus desplazamientos por la geografía española en las distintas categorías masculinas permitirán, aún más, difundir la firma comercial New Concisa.

 

En otro orden de cosas, informar también del comienzo de la competición para liga regional infantil femenina. El equipo ciezano Excavaciones y Derribos “El Mona” S.L.- Voleadores Cieza, que entrena Noelia Lucas ayudada por Jarica Egea, se enfrentó el pasado sábado en las instalaciones del polideportivo municipal Mariano Rojas a la Escuela de Caravaca de la Cruz a las que derrotaron con un contundente 3-0 (25-7, 25-9, 25-14). Buen comienzo de liga de las infantiles del voleadores que les da el liderato del grupo B de la liga regional.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.